Tagliatelle ostentosos

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Tagliatelle ostentosos, recetas de postres dulces y pasteles Tagliatelle ostentosos, receta comidas rápidas y fáciles.

Tagliatelle ostentosos

Tagliatelle: denominación en italiano de lo que en español se conocen como tallarines. Ostentoso: que exhibe riqueza y poder. En definitiva, que nos vamos a homenajear con un estupendo plato de tallarines con ingredientes de lujo y categoría. Esta es una de las recetas de pasta que más me gusta comer. En primer lugar porque son sabrosos y diferentes y en segundo lugar, porque le guardo un cariño especial a esta receta.

Recetas de comida: Tagliatelle ostentosos

Ingredientes para hacer esta receta:

- Tagliatelle, aproximadamente 100 grs por comensal
- 1 cebolla grande
- 1 brick de nata (marca apta)
- 1 benjamín de cava (buen cava español)
- 1 envase de huevas de lumpo (marca Danimport)
- Aceite y sal

Cómo preparar la receta: Tagliatelle ostentosos

1- En una sartén o cacerola ancha ponemos un fondo de aceite de oliva a calentar. Doramos la cebolla cortada en brunoise. Cuando ha tomado color, se pone la sal y se le vierte el benjamín de cava y se baja el fuego, a fin de que se consuma el alcohol y se reduzca el líquido.

2- En el momento que apenas queda líquido y vemos que tiene una apariencia como de gelatina, vertemos la nata, damos un hervor y retiramos.

3- Mientras hemos realizado la salsa hervimos la pasta en agua abundante con sal gorda. Cuando la pasta está al dente, escurrimos y vertemos sobre la salsa.

4- Se sirve en los platos y cada comensal le añade la cantidad de “caviar” al gusto.


0 Respuesta a "Tagliatelle ostentosos"

Publicar un comentario