Fajitas de Pollo

Publicidad

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Fajitas de Pollo, recetas de postres dulces y pasteles Fajitas de Pollo, receta comidas rápidas y fáciles.

Otra variante a la receta de fajitas que hemos podido ver antes, pero esta vez con el pollo como ingrediente más importante. En esta ocasión haremos unas "Fajitas de Pollo", rápidas y fáciles de hacer.

Fajitas de Pollo

Las fajitas son una receta de comida originaria de México, aquí en la receta que os presentamos es algo diferente a las que hacen allí. Podemos decir que es una versión un poco más Europea que Americana.

Recetas de comida: Fajitas de Pollo

Ingredientes para hacer esta receta:

- Pechuga de pollo
- Pimiento rojo, verde y amarillo
- Cebolla
- Tomate triturado o frito
- Ajo
- Vino para cocinar
- Pimentón picante
- Sal
- Aceite de oliva
- Queso para gratinar

Cómo preparar la receta: Fajitas de Pollo

1- Precalentamos el horno a 200 grados centígrados.

2- En una sartén ponemos un poquito de aceite de oliva, doramos la pechuga que habremos cortado a daditos y la reservamos en un plato.

3- En la misma sartén, pochamos los pimientos, cebolla y ajo a fuego muy lento. Echamos una pizca de pimentón picante, el tomate al gusto (recomiendo no echar mucho) y un chorrito de vino para cocinar. Incorporamos de nuevo la pechuga y dejamos cocer 10 minutos.

4- Colocamos las tortas de trigo en un plato, ponemos el relleno en el centro y las cerramos formando un paquete.

5- Las ponemos en una fuente para horno y las metemos 10 minutos al horno precalentado a 200º. ¡Estas también están de rechupete!
Publicidad


0 Respuesta a "Fajitas de Pollo"

Publicar un comentario