Congrio con patatas

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Congrio con patatas, recetas de postres dulces y pasteles Congrio con patatas, receta comidas rápidas y fáciles.

El pescado siempre tiene que ser una parte fundamental de nuestra dieta semanal en la comida y en las recetas que hacemos. Por eso en este caso vamos a preparar un plato un poco más desconocido que otras recetas de pescado, pero que necesita pocos ingredientes, necesita poca elaboración y el resultado final es fantástico y sabroso.

Congrio con patatas

Los ingredientes que hemos puesto aquí abajo son para una persona, si sois más personas a comer, deberás subir en proporción la cantidad de ingredientes. En vez de 2 patatas medianas, se puede usar una patata grande por persona. ¿Se puede usar otro tipo de pescado en esta receta?, sí se puede. Pero repito, que hoy queremos enseñaros la receta de Congrio con patatas.

Recetas de comida: Congrio con patatas

Ingredientes para hacer esta receta:

- Un trozo de Congrio
- 1 Cebolla mediana
- 2 Patatas medianas
- Aceite de oliva
- 1 diente de Ajo
- Pimentón picante
- Agua
- Sal

Cómo preparar la receta: Congrio con patatas

1- En una sartén echamos un chorro de aceite y pasamos un poco el ajo. Rápidamente incorporamos la cebolla y la patata cortadas en láminas muy finas, salamos y tapamos la sartén para que se pochen.

2- Hacemos un hueco en la sartén para el congrio y lo marcamos por un lado y por el otro.

3- Añadimos el pimentón picante (cuidado no os paséis que pica!), removemos un poquito y añadimos agua hasta cubrir.

4- Dejamos cocer despacito hasta que se haya consumido prácticamente el agua y listo para servir.




0 Respuesta a "Congrio con patatas"

Publicar un comentario