Copa de calabaza

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Copa de calabaza y requesón, recetas de postres dulces y pasteles Copa de calabaza y requesón, receta comidas rápidas y fáciles.

Copa de calabaza

Un rico postre que es muy fácil y rápido de preparar. Una copa de calabaza y requeson, con la cual podemos sorprender a nuestros comensales después de una buena comida o una buena cena.

Recetas de comida: Copa de calabaza y requesón

Ingredientes para hacer esta receta:

- Calabaza
- Requesón
- Cake de chocolate
- Azúcar
- Leche o nata

Cómo preparar la receta: Copa de calabaza y requesón

1- Ponemos la calabaza cortada en daditos en un vaso tapado con film y la metemos al microondas 5 minutos a potencia media.

2- Mientras cortamos una rebanada de cake de chocolate de un centímetro de grosor, le quitamos la cobertura de chocolate reservándola a parte, desmenuzamos el bizcocho con las manos y lo ponemos en nuestra copa.

3- Empapamos el cake con leche azucarada o nata. Cuando la calabaza esté lista, ponemos una capa de requesón en la copa (azucararlo si no lo está ya), después una capita de calabaza, otra de requesón y una última capa de calabaza.

4- Por último, coger la cobertura que hemos quitado al cake, picarla fina con el cuchillo y añadirla. Ya a la hora de servir (podemos tenerlas preparadas de antemano), rociamos con leche o nata y metemos 2 minutos al microondas a potencia media-baja. ¡Qué aproveche!




0 Respuesta a "Copa de calabaza"

Publicar un comentario