Sopa de yogur

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Sopa de yogur, recetas de postres dulces y pasteles Sopa de yogur, receta comidas rápidas y fáciles.

Sopa de yogur

Esta sopa fría de yogur y pistachos, además de ser facilísima y rápida de hacer. Tiene unos colores tremendamente sugerentes, apropiados para el verano y es un postre sano pero que a su vez nos puede resolver cualquier imprevisto de invitados inesperados, porque sus ingredientes son casi de fondo de armario.

Si no tenemos fresas, cualquier fruta roja nos puede servir para dar un toque de color y acidez a nuestros vasitos. Un postre fresquito, rico y sano para disfrutar a tope y entrar en la semana llenos de fuerza y vitalidad.

Recetas de comida: Sopa de yogur

Ingredientes para hacer esta receta:

- 3 yogures naturales NO AZUCARADOS
- 90 grs de pistachos crudos repelados
- 2 cucharadas de miel (líquida)
- El zumo de 1/2 limón
- Fresas
- Hojas de albahaca

Cómo preparar la receta: Sopa de yogur

1- En nuestro robot de cocina o thermomix en su caso metemos uno de los yogures con los pistachos (conservando unos poquitos para decorar), la miel y el zumo de limón. Triturar a tope, hasta que quede una cremita.

2- Mezclamos ahora con cuidado con los otros dos yogures. Lo hacemos así para conservar la textura cremosa del yogur y que no nos quede absolutamente líquido. Ni que decir tiene que cuanto mayor sea la calidad de nuestros yogures, más rica nos quedará nuestra sopa. Metemos en el frigorífico y continuamos la receta.

3- Cogemos nuestras fresas y las picamos en brunoise. Lavamos nuestra albahaca, la picamos y la agregamos a nuestras fresas, reservando en el frigorífico tapado con film un par de horas para que se mezclen los sabores y aromas.

4- En los recipientes que hayamos elegido para presentar nuestro postre, ponemos crema de yogur y pistachos, un par de cucharadas de nuestras fresas con albahaca y decoramos al gusto, con pistachos, trocitos de fresa, albahaca.


0 Respuesta a "Sopa de yogur"

Publicar un comentario