Sopa de melón

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Sopa de melón, recetas de postres dulces y pasteles Sopa de melón, receta comidas rápidas y fáciles.

Sopa de melon

No lo había hecho nunca esta receta de "Sopa de melón", pero ha estado muy bien porque el melón es todo agua. Para mi es perfecto para un día de playa, en la playa es donde mejor me sabe el melón. Esta es una comida económica, rápida y muy fácil de preparar, sin necesidad de saber grandes conocimientos de cocina.

Recetas de comida: Sopa de melón

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1/2 melón
- 100 de nata líquida
- sal
- queso feta
- azafrán

Cómo preparar la receta: Sopa de melón


1- Se vacía el melón con el vaciador de melón, en su defecto se puede hacer con una cucharilla o pelar el melón. Se pone en el cuenco de la batidora y se bate. Se le añade la nata y la sal y se introduce a la nevera con unas hebras de azafrán.

2- A la hora de comer se pasa por el chino y se sirve adornándolo con hebras de azafrán de nuevo. A mi me hubiera gustado ponerlo con un crujiente de jamón, que es lo propio, melón con jamón.

3- Luego lo he combinado con unas brochetas de bolitas de melón (otra vez el vaciador de melón, es que me lo he pasado en grande haciendo bolitas) con queso feta, a mi me ha gustado la combinación.


0 Respuesta a "Sopa de melón"

Publicar un comentario