Receta Pescado Barato

Publicidad

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Receta Pescado Barato, recetas de postres dulces y pasteles Receta Pescado Barato, receta comidas rápidas y fáciles.

Receta Pescado Barato

Ayer preparé un plato básico pero muy sabroso. Es una chorrada de plato pero me quedó muy bien, fue muy barato y además sobró caldo de pescado para hacer un guiso o un arrocito. Compré medio kilo de tiras de pota, nada glamuroso pero que tratado convenientemente resulta muy rico y me costó menos de 2 euros. Con esto hice una "Receta Pescado Barato" casero.

Recetas de comida: Receta Pescado Barato

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1/2 kg de pota
- 1/2 cebolla
- 1 pimiento italiano
- 1 tomate maduro
- 4 pimientos del piquillo
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de agua
- aceite
- sal
- un poco de clavo

Cómo preparar la receta: Receta Pescado Barato

1- Hay que cortar la cebolla y el pimiento en juliana y hacer un sofrito en una olla pequeña con un poco de aceite de oliva, se añade la pota y se sigue sofriéndolo un poco más. Se añade la sal y el vaso de vino blanco, después el vaso de agua hasta cubrir la pota. Se deja hervir unos 20 minutos o media hora suave suave.

2- Se pela y se despepita el tomate escaldándolo y se reserva troceado en cachitos. Hasta que queden 5 minutos para terminar.

3- Se aparta la pota a un plato y se reserva la mitad del caldo para otro guiso o un arrocito, que bien rico que está. Con las verduras y el caldo que queda, hay que pasarlo por el pasapurés y reducirlo un poco más en la cazuela junto con la pota.

4- A la hora de servir, hazlo con unos pimientos del piquillo que le pega muy bien y un poco de clavo por encima que también le pega.
Publicidad


0 Respuesta a "Receta Pescado Barato"

Publicar un comentario