Pimientos rellenos de bacalao

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pimientos rellenos de bacalao, recetas de postres dulces y pasteles Pimientos rellenos de bacalao, receta comidas rápidas y fáciles.

Pimientos de bacalao

Una receta muy sabrosa y casera de "Pimientos rellenos de bacalao". La verdad es que no lleva demasiado trabajo ni complicación hacer esta receta y además conseguimos juntar pescado y verduras, buenas y muy saludables para nuestra salud y nuestro cuerpo. Siempre es muy recomendable que tiremos más por la comida sana y muestra de ellos será esta rica receta.

Recetas de comida: Pimientos rellenos de bacalao

Ingredientes para hacer esta receta:

- 8 pimientos del piquillo en conserva
- 100 gr de bacalao desmigado y desalado
- 2 cebolleta
- 1 pimiento verde
- Un poco de bechamel
- Medio bote de pimientos morrones
- 1 vaso de agua
- Aceite

Cómo preparar la receta: Pimientos rellenos de bacalao

1- Pochar a fuego lento con un poco de aceite una de las cebolletas y el pimiento verde, una vez pochados añadir el bacalao bien desalado y saltear unos minutos.

2- Para el correcto desalado del bacalao es recomendable seguir las instrucciones del vendedor, ellos lo saben hacer mejor que nadie, suelen dedicarse a ello. Se mezcla con un poco de bechamel, unas 3 cucharadas diría. Y se reserva.

3- Se ponen los pimientos rellenos extendidos en una placa de horno y se hornean un rato a unos 140-150º. Se sacan y se deja que se enfríe.

4- Para la salsa se ponen la cebolleta, los pimientos morrones cortados en trozos en una sartén con un poco de aceite, cuando coja suficiente temperatura añadir un vaso de agua y dejar que se cueza durante un cuarto de hora. Después al pasapurés y más tarde al chino. No olvidarse de la sal.

5- Se coloca esta salsa en una fuente, se van colocando los pimientos rellenos de la masa del bacalao sobre la salsa. Para rellenar los pimientos se puede utilizar una cucharilla de postre. Se puede calentar al horno o en fuego lento.


0 Respuesta a "Pimientos rellenos de bacalao"

Publicar un comentario