Costilla asada

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Costilla asada, recetas de postres dulces y pasteles Costilla asada, receta comidas rápidas y fáciles.

Costilla asada

Esta receta de "Costilla asada" es un plato realmente muy fácil de preparar y bastante económico. A esto le debemos juntar que nos quedará una comida sabrosa y muy rica. En esta receta no le hemos puesto patatas, pero si te gusta puedes acompañarlas con unas patatas asadas al horno y darle un poco más de fuerza a esta comida.

Recetas de comida: Costilla asada

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1/2 kg de costillar de cerdo
- 2 pimientos italianos
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- 5 dientes de ajo
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/2 vaso de agua
- aceite
- sal y pimienta

Cómo preparar la receta: Costilla asada

1- Después de salpimentar el costillar, se enharina para marcarlo en una sartén muy caliente con aceite. Una vez marcado se pone en una fuente de horno y se reserva mientras se calienta el horno.

2- Se cortan las verduras y se colocan alrededor del costillar en la bandeja. Se rocía con el vino y el agua y se pone en el horno a unos 180º.

3- Mientras está en el horno se machacan los ajos con perejil en el mortero y se reserva hasta que el costillar lleve 30 minutos en el horno. Entonces, se saca y se pinta bien el costillar con la mezcla machacada.

4- Se vuelve a introducir en el horno durante 10 ó 15 minutos con el grill para que quede dorado.


0 Respuesta a "Costilla asada"

Publicar un comentario