Aguacate y atún

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Aguacate y atún, recetas de postres dulces y pasteles Aguacate y atún, receta comidas rápidas y fáciles.

Los aguacate son una deliciosa comida o entrante fáciles y rápido de preparar, que nos podemos comer tanto en la comida o en la cena acompañado de otros ingredientes o como plato único. El aguacate es ese alimento que está lleno de grasas buenas tanto para nuestro cuerpo como para nuestra salud.

Recetas con aguacate y atun


Son muchos los beneficios nutritivos que podemos obtener de este fantástico fruto y además de ser una comida muy económica. Por su sabor y su forma, el aguacate, se puede preparar de muchas maneras diferentes. Hoy veremos una de las formas de preparar este delicioso fruto con las recetas con aguacate y atún. Si necesitas una comida rápida llena de ingredientes sanos y saludables, tienes que tener siempre algunos aguacates a mano.

Recetas con aguacate y atún

Ingredientes para 4 personas:

- 3 Aguacates
- 2 Huevos
- 2 latas de atún
- Maíz ya cocinado
- 1 Limón
- Mayonesa light
- Perejil
- Lechuga
- Pimienta negra
- Sal

Usted puede añadirle algún otro ingrediente si así lo desea, pero hay que tener cuidado, ya que podríamos cambiar mucho su sabor final. La cantidad de aguacates es orientativa, ya que depende de su tamaño y depende de si lo ponemos como plato único o acompañado de otra clase de comida (por ejemplo carne).

La mayonesa que se debe usar puede ser la normal, pero recuerda que subirán mucho más las calorías de esta comida. Por eso es más aconsejable utilizar la mayonesa light y así evitamos que sea una comida llena de calorías y por lo tanto algo menos saludable.

Un consejos importante; no empieces a trabajar y cortes los aguacates hasta que tengas todo el resto de condimentos ya elaborados. Los aguacate tienden a oscurecer en seguida.

Modo de preparación recetas con aguacate y atún

1- Ponemos agua a hervir y coceremos los huevos durante unos minutos. Cogeremos un poco de lechuga y la lavaremos. Cortaremos los huevos y la lechuga que queden muy finos. Cortar el perejil muy fino también.

2- Escurrir muy bien el atún y luego desmenuzar para que quede fino. En una bandeja meteremos el atún, el maíz, el huevo, la lechuga y la mayonesa light. Mezclaremos todo muy bien y le añadiremos sal y pimienta al gusto de cada uno.

3- Cortaremos los aguacates por la mitad y con cuidado quitaremos los huesos de los aguacates. Ahora deberá rociar los aguacate con el jugo del limón para evitar que se puedan oscurecer.

4- Ahora debe coger cada mitad de aguacate y rellenarlo con un poco del relleno que hemos preparado en el punto 2. Puede añadirle un poco más de mayonesa si así lo desea. Espolvorea un poco de perejil bien picado por encima de cada mitad con el relleno de aguacate. Servir y comer rápidamente.


0 Respuesta a "Aguacate y atún"

Publicar un comentario