Tosta de Salmón

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Tosta de Salmón, recetas de postres dulces y pasteles Tosta de Salmón, receta comidas rápidas y fáciles.

Tosta de Salmon

Un plato muy sano, rico, fácil de preparar y muy saludable para darle buenas energías a nuestro cuerpo. Este es un plato que combina muy bien para el verano, cuando la calor más nos pega. Dependiendo de como sean las piezas de salmón, podemos poner una o dos por comensales a servir.

Recetas de comida: Tosta de Salmón

Ingredientes para hacer esta receta:

- Salmón
- Pan de molde
- Queso crema de untar
- Aceite de oliva
- Sal

Para acompañar:

- Alubias cocidas
- Maíz dulce
- Calabacín
- Aceite de oliva
- Sal

Cómo preparar la receta: Tosta de Salmón

1- Tostamos el pan de molde y los reservamos conservándolo caliente.

2- Hacemos el salmón a la plancha (mejor si son rodajas finas) y lo dejamos como más nos guste (a mí dorado por fuera y poco hecho por dentro, para ello pongo el fuego fuerte y dejo poco tiempo por ambos lados).

3- Una vez hecho el salmón, untamos generosamente las tostadas con el queso y colocamos el salmón encima.

4- Podemos hacer un majado de ajo y perejil para embadurnar la tosta, también podemos cubrirla con alioli o queso y gratinarla. Yo no le he puesto nada, solo unas hierbas provenzales.

5- Para la guarnición, cortamos el calabacín en daditos pequeños, del tamaño aproximado de los granos de maíz, y los pasamos por la plancha para que se doren. Mezclamos las alubias, el maíz y el calabacín en un bol, y los aderezamos como más nos guste.

Emplatamos la tosta, el acompañamiento y ¡a comer!


0 Respuesta a "Tosta de Salmón"

Publicar un comentario