Sushi Rolls

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Sushi Rolls, recetas de postres dulces y pasteles Sushi Rolls, receta comidas rápidas y fáciles.

Esta es una de las recetas más típicas y fáciles de hacer de la cocina japonesa, la receta de "Sushi Rolls". No necesitaremos demasiados ingredientes y éstos son fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Es un plato con un sabor intenso y delicioso y además es muy sano y nutritivo.

Sushi Rolls

Ha llegado el sabor de la comida asiática, y que mejor representante de ésta que unos ricos "sushi rolls". Para los que no son muy fans del pescado crudo esta receta les viene como anillo al dedo, ya que usaremos Salmón ahumado y no otra clase de pescado crudo.

Recetas de comida: Sushi Rolls

Ingredientes para hacer esta receta:

- 3 hojas de algas nori
- 2 bolsas de arroz para sushi
- Vinagre de arroz
- Palitos de cangrejo
- Salmón ahumado
- 1/2 aguacate
- Salsa de soja
- Pasta wasabi

Cómo preparar la receta: Sushi Rolls

1- Colocamos las bolsas de arroz en agua hirviendo durante 20 minutos. Cuando el arroz esté hecho abrimos las bolsas y mezclamos el arroz con un poco de vinagre de arroz. Dejamos enfriar el arroz.

2- Para hacer los rolls vamos a ayudarnos con una esterilla de bambú. Sobre la esterilla ponemos la hoja de nori y distribuimos el arroz sobre ella dejando 1,5 cm de margen en el extremo superior.

3- Partimos por la mitad los palitos de cangrejo y los colocamos en linea a lo largo del arroz, repetimos este paso con el aguacate en láminas muy finas y con el salmón ahumado.

4- Mojamos un pincel en agua y untamos el margen del alga para su perfecto sellado.

5- Cogemos la esterilla de bambú por el lado más cercano a nosotros y vamos enrollando hasta que todo el arroz quede dentro de la hoja de nori.

6- Retiramos la esterilla y con un cuchillo bien afilado cortamos en 6-7 trozos. Mezclamos la salsa soja con un poco de wasabi y listo para comer.


0 Respuesta a "Sushi Rolls"

Publicar un comentario