Pollo delhi dulce

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pollo delhi dulce, recetas de postres dulces y pasteles Pollo delhi dulce, receta comidas rápidas y fáciles.

Retomamos nuestras ricas y sabrosas recetas con un plato muy sano y nutritivo, como bien nos gusta que sea la comida. La receta que veremos es la de "Pollo delhi dulce", una comida muy ligera, sabrosa y que de seguro es ideal para sorprender a todos vuestros amigos y familiares.

Pollo delhi dulce

Podemos usar una pechuga por persona, así que si tienes más comensales en la mesa, deberás poner la misma proporción de pechugas por persona. Debes seguir los pasos muy bien como te los marco yo aquí, así sacarás el máximo sabor a este rico plato.

Recetas de comida: Pollo delhi dulce

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1 pechuga de pollo
- 1 Pimiento verde
- Unos pocos pimientos de piquillo de bote
- Arroz
- Azúcar
- Curry
- Cúrcuma
- 1 Cayena
- Sal
- Pimienta
- Aceite
- Vinagre

Cómo preparar la receta: Pollo delhi dulce

1- Ponemos a calentar 2 cucharaditas de aceite. Mientras se calienta el aceite cortamos el pollo en dados y el pimiento verde en tiras.

2- Los doramos en la sartén y cuando adquieran color añadimos 5 cucharadas soperas de azúcar moreno a poder ser, pero podemos usar azúcar blanco.

3- Dejamos que el azúcar se vaya caramelizando sin dejar de remover durante unos 3 minutos. Añadimos 2 cucharadas de curry, 1 de cúrcuma, 1 cayena picada, sal y pimienta.

4- Dejamos al fuego 2 minutos más sin dejar de remover. Pasado este tiempo lo vertemos en un cuenco, lo cubrimos con papel transparente y dejamos que macere mientras preparamos el arroz.

5- La preparación del arroz es muy simple, sólo tenemos que poner el arroz en agua a hervir (2 medidas y media de agua por cada medida de arroz). Y dejar hasta que el arroz esté hecho. Ponemos unos pocos pimientos de piquillo (a gusto) en el vaso de la batidora y los trituramos hasta conseguir una deliciosa salsa.

6- Solamente nos queda esperar a que el arroz este en su punto y servimos. Podemos cubrir el arroz con un poco de la salsa caramelizada del pollo.


0 Respuesta a "Pollo delhi dulce"

Publicar un comentario