Brochetas de Pollo

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Brochetas de Pollo, recetas de postres dulces y pasteles Brochetas de Pollo, receta comidas rápidas y fáciles.

El pollo es una de las carnes más sanas, sabrosas y a un buen precio que nos podemos encontrar en el mercado. Es la carne por excelencia en las recetas de dietas, por su bajo contenido en grasas y su alto valor nutritivo. Otra de las grandes ventajas del pollo es que se puede usar en infinidad de recetas y acompañamientos, ahora veremos la receta sabrosa de "Brochetas de pollo".

Brochetas de Pollo

Esta receta la acompañaremos de unas pocas verduras para juntarlas en las mismas brochetas con el pollo y como acompañamiento a las brochetas podemos usar un puré casero, una ensalada o unas patatas fritas. Yo en este caso me he decidido por acompañarlas de un puré casero. Así se hace más ligera la comida y va genial para hacerla como cena.

Recetas de comida: Brochetas de Pollo

Ingredientes para hacer esta receta:

- 2 pechugas de pollo
- 2 pimientos verdes
- 1 calabacín
- Estragón
- Cayena
- 1/2 vaso de vino blanco
- Harina
- Sal
- Pimienta
- Aceite

Cómo preparar la receta: Brochetas de Pollo

1- Cortamos los pimientos en cuadrados. Pelamos y cortamos el calabacín en trozos (ni muy grandes ni muy finos). Cortamos también las pechugas en dados.

2- En una sartén ponemos a calentar una cucharadita de aceite. Añadimos los pimientos y el calabacín a fuego medio.

3- Cuando comiencen a coger color agregamos los dados de pollo. Salpimentamos.

4- Picamos la cayena y la añadimos a la sartén junto con el estragón. Dejamos cocinar durante 6-7 minutos hasta que el pollo esté en el punto deseado. Retiramos del fuego.

5- Vamos haciendo nuestras brochetas, por este orden: pimiento, pollo y calabacín.

6- En la misma sartén (muy importante que sea la misma) ponemos el vino al fuego y añadimos la harina. Removemos hasta que no queden grumos.

7- Ponemos esta salsa sobre nuestras brochetas y listo.


0 Respuesta a "Brochetas de Pollo"

Publicar un comentario