Palmeras de hojaldre

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Palmeras de hojaldre, recetas de postres dulces y pasteles Palmeras de hojaldre, receta comidas rápidas y fáciles.

La verdad es que la receta que veremos a continuación de "Palmeras de hojaldre", no tiene muchos secretos, ni mucha elaboración, ni siquiera muchos ingredientes. Una receta de repostería que hará las delicias de todos en casa y que además, es muy fácil de preparar y quedan deliciosas.

Palmeras de hojaldre

Con la cantidad de ingredientes que vamos a usar, nos darán para hacer una 20 palmeras de hojaldre pequeñas. Si quieren hacer unas cuantas más, solamente deben añadir un poco más de ingredientes, acorde a la cantidad que queramos hacer.

Recetas de comida: Palmeras de hojaldre

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1 Lamina de hojaldre
- Azúcar

Cómo preparar la receta: Palmeras de hojaldre

1- Se precalienta el horno a 180º. Luego extendemos la lamina de hojaldre, rociamos azúcar y pasamos el rodillo para que el azúcar quede pegado al hojaldre.

2- Se dobla cada extremo hacia el centro de la lamina, se vuelve a espolvorear azúcar y a pasar el rodillo. Se repite este paso hasta que formemos cilindro con la masa, espolvoreamos azúcar y cortamos la masa en trocitos de 1 cm de grosor.

3- Vamos colocando los trocitos en la bandeja de horno con espacio entre ellas ya que con el calor crecen. A los 10 minutos de cocción, le damos la vuelta para que se doren por el otro lado y las dejamos otros 10 minutos.

4- Las sacamos del horno y se dejan enfriar en un plato.


0 Respuesta a "Palmeras de hojaldre"

Publicar un comentario