Pollo con ciruelas

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Pollo con ciruelas, recetas de postres dulces y pasteles Pollo con ciruelas, receta comidas rápidas y fáciles.

En Deliciarum traemos siempre recetas caseras y de fácil preparación, pues este "pollo con ciruelas" es el mejor ejemplo. Ideal para esos días en los que no disponemos de mucho tiempo para preparar la comida, ya que la mayoría del trabajo lo hará la olla y esta receta solamente tardará en hacerse unos 15 o 20 minutos como mucho.

pollo con ciruelas

Los ingredientes que presentamos a continuación son para unas 4 personas, si sólo comerá una persona o dos, deberemos rebajar la cantidad de muslos de pollo y de gramos de ciruela. No sería necesario acompañar este plato con unas patatas o ensalada o puré, ya que al poner dos piezas de muslos por persona, sería suficiente comida. Pero como todo, eso es al gusto de cada uno.

Recetas de comida: Pollo con ciruelas

Ingredientes para hacer esta receta:

- 8 Muslos de pollo
- 1 Cebolla
- 250 gr de ciruelas pasas sin hueso
- Un vaso (200 cc) de vino blanco
- Aceite
- Sal

Cómo preparar la receta: Pollo con ciruelas

1- Lo primero que debemos hacer es cubrir el fondo de la olla con un poco de aceite de oliva.

2- Pelaremos la cebolla y la cortaremos en trozos muy pequeños. Lo meteremos en la olla y pocharemos un poco la cebolla bien picada.

3- Añadimos los muslos de pollo, previamente sazonados, y los rehogamos. Cuando el pollo esté un poco dorado, ponemos las ciruelas y el vaso de vino.

4- Cerramos la olla rápida y lo dejamos cocer 7 minutos a máxima presión. Serviremos en un plato y comeremos rápidamente. También se puede realizar esta receta con solomillo de cerdo en rodajas.


0 Respuesta a "Pollo con ciruelas"

Publicar un comentario