Brochetas de sandía

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Brochetas de sandía, recetas de postres dulces y pasteles Brochetas de sandia, receta comidas rápidas y fáciles.

Una receta especial para principiantes en la cocina y para los días de verano muy caluroso. Nuestra receta contra esos remedios es la de "Brochetas de sandía y piña". En unos pocos pasos la podemos tener lista y como verás no hay que ser un gurú de la cocina para poder prepararla y disfrutar de este rico y sabroso plato.

Brochetas heladas

Con los ingredientes que aquí os pongo da para hacer unas 8 brochetas, si necesitáis más o menos brochetas, podéis cambiar la cantidad de los ingredientes. Si te hace mucho más ilusión el meón que la sandía, puedes cambiar un ingrediente por el otro.

Recetas de comida: Brochetas heladas de sandía y piña

Ingredientes para hacer esta receta:

- 3-4 rodajas de sandía (preferiblemente gorditas)
- 2 botes de piña natural
- Azúcar vainillado
- Menta picada

Cómo preparar la receta: Brochetas heladas de sandía y piña

1- Con un boleador de fruta vamos haciendo las bolas de sandía, pero si no contamos con uno las podemos hacer con una cuchara.

2- Cortamos la piña en trozos a nuestro gusto.

3- Montamos las brochetas intercalando las bolas de sandía con los trozos de piña.

4- Las dejamos enfriar en el congelador 2 horas (este paso es muy importante ya que en el momento de comerla soltará su jugo fresco en nuestro paladar).

5- Unos minutos antes de servir ponemos en un cazo 4 cucharadas de azúcar vainillado con un dedo de agua y lo dejamos a fuego fuerte un par de minutos sin parar de remover.

6- Pasado este tiempo añadimos la menta picada.

7- Servimos las brochetas recién sacadas del congelador y ponemos nuestro "jarabe de azúcar y menta" por encima de cada brocheta.


0 Respuesta a "Brochetas de sandía"

Publicar un comentario