Bonito a la Plancha

Publicidad

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Bonito a la plancha, recetas de postres dulces y pasteles Bonito a la plancha, receta comidas rápidas y fáciles.

El pescado es muy nutritivo y aporta muchas cosas buenas a nuestra salud y nuestro cuerpo. Es muy importante que tanto personas adultas y sobretodo niños coman pescado 2 ó 3 veces por semana. La receta que veremos hoy es la de "Bonito a la plancha", una comida muy fácil de preparar y a la cual podemos acompañar con una ensalada o unas patatas fritas.

Bonito a la Plancha

Nuestra alegría en este blog, es que nos podamos acercar a vuestras cocinas con nuestras más deliciosas recetas. Más o menos y dependiendo del tamaño, sería un lomo o dos de bonito por persona o comensal a comer. Si van a comer también niños pequeños reacios a comer pescado, si lo acompañas con unas pocas patatas fritas y una poca ensalada, seguro que te será mucho más fácil que se coman el plato de pescado.

Recetas de comida: Bonito a la Plancha

Ingredientes para hacer esta receta:

- 2 lomos de bonito
- 2 dientes de ajo
- 1 lima
- Vinagre
- Aceite
- Sal
- Pimienta

Cómo preparar la receta: Bonito a la Plancha

1- Lo primero que vamos a hacer es la vinagreta, en la que dejaremos macerar el bonito.

2- En un cuenco grande ponemos el zumo de una lima, aceite, vinagre, los dos dientes de ajo muy picados, sal, pimienta y un chorrito de agua. Separamos un poco en un cuenco para utilizarlo al final.

3- Sumergimos en el marinado los lomos de bonito y los cubrimos con un film transparente. Dejamos en la nevera 1 hora a macerar.

4- El siguiente paso es muy simple, sólo tenemos que poner la plancha con un chorrito de aceite a calentar y cuando adquiera bastante calor hacer los lomos de bonito.

5- Una vez en el plato bañamos el bonito con el marinado que anteriormente hemos separado.

6- En esta receta hemos acompañado el bonito con unas pocas patatas fritas y con un calabacín a la plancha. Pero lo podéis acompañar con lo que más os guste.
Publicidad


0 Respuesta a "Bonito a la Plancha"

Publicar un comentario