Lasaña de verduras

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Lasaña de verduras, recetas de postres dulces y pasteles Lasaña de verduras, receta comidas rápidas y fáciles.

Esta es una receta casera y especial de "Lasaña de verduras". Como veréis no lleva carne, excepto un poco de embutido con jamón york, pero el resto de ingredientes son casi todo verduras y por eso lo hace ser una comida ideal si deseas mantener tu linea saludable.

Lasaña de verduras

La cantidad de verduras que se usarán dependerá de la cantidad de personas o comensales que habrán en la mesa. Cuanta más gente, más verduras deberemos añadir.

Recetas de comida: Lasaña de verduras

Ingredientes para hacer esta receta:

- Pasta precocida para lasaña
- Calabacín
- Pimiento rojo
- Champiñones
- Tomate
- Jamón york
- Queso rallado
- Bechamel
- Palitos de cangrejo
- Aceite de oliva
- Sal

Cómo preparar la receta: Lasaña de verduras

1- Salteamos nuestros ingredientes, los calabacines por un lado, por otro el jamón y por último los champiñones junto con el pimiento y los palitos de cangrejo.

2- Comenzamos con las capas de ingredientes, primero una lámina de pasta precocida, después calabacín, lámina de pasta, jamón de york y tomate en rodajas (podéis pasarlo por la sartén o no, aquí se ha dejado al natural), lámina de pasta, revuelto de champiñones, lámina de pasta y comenzamos de nuevo con otra capa de calabacín siguiendo el mismo proceso hasta acabar con los champiñones revueltos.

3- Culminamos con una lámina de pasta, una buena bechamel casera y bien de queso rallado.

4- Lo metemos al horno 10 o 15 minutos más 5 de gratinador. Otra opción más rápida todavía es al microondas 5 minutos y otros 5 de gratinador, pero queda un poco peor, que si lo hacemos al horno.




0 Respuesta a "Lasaña de verduras"

Publicar un comentario