Ensalada caliente

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Ensalada caliente, recetas de postres dulces y pasteles Ensalada caliente, receta comidas rápidas y fáciles.

Este plato os lo presento como una "Ensalada caliente", aunque se puede definir de varios modos distintos. Podemos variar un poco las verduras a poner en esta receta, por si alguna os gusta más o simplemente tenéis muchas de una clase y ninguna de otra clase.

Ensalada caliente

Aunque claro, lo suyo es poner y hacer como os enseño en esta receta. Para acompañar esta ensalada caliente, podemos usar algo de pescado o carne. En la receta no os he puesto ninguna carne o pescado, porque eso si os lo dejo a elección vuestra.

Recetas de comida: Ensalada caliente

Ingredientes para hacer esta receta:

- 2 Patatas medianas por persona
- 1 Cebolla grande
- 1 Calabacín mediano
- 1 Tomate
- 2 Pimientos medianos
- Aceite de oliva
- Perejil
- Sal

Cómo preparar la receta: Ensalada caliente

1- Primero debemos laminar muy fino todos los ingredientes. Una vez estén todos laminados, cogemos unas cazuelitas de barro y vamos colocándolos.

2- En primer lugar alternamos capas de patata, cebolla y calabacín a la vez que las salamos y regamos con aceite de oliva.

3- Después colocaríamos una capa de pimiento y por último la capa de tomate con algunas tiras de pimiento para decorar. Regamos de nuevo con un buen chorro de aceite de oliva y listo para meter al horno hasta que estén hechas las patatas.

Podemos añadirle después para decorar y hacer más gustoso el plato, unas anchoas o cualquier otra cosa.




0 Respuesta a "Ensalada caliente"

Publicar un comentario