Hojaldre de Chocolate

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Hojaldre de Chocolate y Mermelada, recetas de postres dulces y pasteles Hojaldre de Chocolate  y Mermelada, receta comidas rápidas y fáciles.

Hojaldre de Chocolate

Una rica receta de repostería en la que acabaremos haciendo unos sabrosos "Hojaldre de Chocolate y Mermelada". La receta la puedes hacer al 100% como te enseño yo aquí, o puedes cambiar alguno de los ingredientes por algo que te guste más.

Recetas de comida: Hojaldre de Chocolate y Mermelada

Ingredientes para hacer esta receta:

- Placa de hojaldre (depende cuanto quieres hacer)
- Un poco de Chocolate fondente
- Almíbar
- Un poco de Azúcar
- Un poco de Mermelada de frambuesa
- Un Plátano

Cómo preparar la receta: Hojaldre de Chocolate  y Mermelada

1- Lo primero que haremos será precalentar nuestro horno a 180º C. Ponemos todo el hojaldre que vayamos a usar en papel de horno y le pondremos un poco de azúcar por los dos lados. Lo estiramos un minuto con el rodillo y luego lo iremos recortando en cuadros, rectángulos o círculos del tamaño que queramos (os recomiendo que no muy grandes).

2- Nos toca rellenarlos. Ponemos una cantidad generosa de mermelada y una o dos onzas de chocolate o láminas de plátano y una o dos onzas de chocolate. Tapamos con otro cuadradito de hojaldre, sellamos un poco los bordes con un tenedor y pinchamos el hojaldre para que no se infle.

3- Antes de meter los cuadraditos podéis pintarlos con huevo batido y espolvorearlos con azúcar. Yo he preferido mojarlos suavemente con agua y espolvorearlos con azúcar y al sacarlos del horno untarlos con almíbar. En el horno los tendremos hasta que empiecen a dorarse.

4- Como podéis ver algunos se les ha salido el relleno (los de mermelada y chocolate) pero no os preocupéis, si el chocolate en fondante no se os quemará y se solidificará un poco al enfriar.



0 Respuesta a "Hojaldre de Chocolate"

Publicar un comentario