Crumble de fresas

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Crumble de fresas, recetas de postres dulces y pasteles Crumble de fresas, receta comidas rápidas y fáciles.

Esta es una receta de "Crumble de fresas" rápida y muy fácil de hacer. Un postre rico, que hará las delicias de todos y una buena manera de terminar una buena comida o cena.

Crumble de fresas

El último paso que os contamos en esta receta, que sería el 5 paso, no es obligatorio hacerlo (aunque claro, queda más rica y sabrosa la receta si se hace el 5 paso). Las cantidades dependen de los comensales que tengamos en la mesa. Esta receta que aquí os enseño, sería para una persona. Es también aconsejable usar mantequilla a margarina, la mantequilla le da un mejor sabor.

Recetas de comida: Crumble de fresas

Ingredientes para hacer esta receta:

- Fresas o fresones
- Azúcar glass
- Harina
- Mantequilla o margarina

Cómo preparar la receta: Crumble de fresas

1- Lavamos bien las fresas, las cortamos en cuartos y las disponemos en cuenquitos.

2- Preparamos el crumble, veamos la ecuación por cuenco. He puesto: 1 cuchara de café rasa de harina + 1 cuchara de café colmada de azúcar glass + 1 cucharadita de mantequilla o margarina.

3- Amasamos con los dedos hasta obtener una masa arenosa.

4- Cubrimos las fresas con el crumble y lo llevamos al microondas 5 minutos a baja potencia.

5- Por último gratinamos para que se dore el crumble. Y listo un rico y fácil postre que se hace en un momento y te saca de un apuro.




0 Respuesta a "Crumble de fresas"

Publicar un comentario