Carne sabor especial

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Carne sabor especial, recetas de postres dulces y pasteles Carne sabor especial, receta comidas rápidas y fáciles.

Mucha es la gente que busca nuevas recetas y sabores por internet para degustar y disfrutar en su cocina preparándolos. Esta es una de esas recetas "casi únicas" y que a pesar de llevar un poco de elaboración, no es nada complicado de hacer. Ahora os presentaré la receta de "Carne sabor especial", especial Deliciarum.

Carne sabor especial

En este plato jugamos y le damos un toque único al sabor y a los colores. La carne que usted puede usar es la que más le guste, ya sea de cerdo, de vaca, de pollo, etc. Le recomiendo que como mejor queda es con carne de ternera, y que por supuesto siga la receta tal como se la cuento aquí, para sacar el máximo de provecho.

Recetas de comida: Carne sabor especial

Ingredientes para hacer esta receta:

- 400 gr de carne en dados
- 1 cebolla
- 1 cucharadita de curry
- 1 cucharadita de cúrcuma
- 1 cayena
- Cilantro
- Pimienta
- Menta fresca
- 3 yogures naturales
- 1 lima
- 1 bote de garbanzos cocidos
- 1 cucharada de tahini
- Comino
- 4 Zanahorias
- Aceite de oliva

Cómo preparar la receta: Carne sabor especial

1- En un cuenco ponemos la cebolla pelada y en cuartos, la cayena, la cúrcuma, el curry, la pimienta, el cilantro, un poco de menta, unas gotas de aceite y trituramos todo con la batidora. A esta mezcla añadimos los dados de carne y mezclamos bien (dejamos reposar 15 minutos).

2- Para nuestro puré de garbanzos solamente tenemos que poner en un cuenco los garbanzos, la cucharada de tahini, el comino a gusto, el zumo de media lima, sal y un chorro de aceite. Trituramos hasta conseguir la textura deseada. Reservar.

3- Para la salsa de yogur simplemente tenemos que verter los yogures en un bol añadir la menta bien picada y el zumo de la media lima que nos sobró del puré.

4- Pelamos las zanahorias y las cortamos en bastones.

5- Una vez pasados los 15 minutos de reposo, calentamos aceite en una sartén y freímos los trozos de carne durante 5 minutos.

6- Retirar la carne y escurrirlos sobre papel de cocina, colocarlos en una fuente para servir. A disfrutar.


0 Respuesta a "Carne sabor especial"

Publicar un comentario