Bombones de chocolate

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Bombones de chocolate y fresa, recetas de postres dulces y pasteles Bombones de chocolate y fresa, receta comidas rápidas y fáciles.

¿Quieres sorprender a tu pareja? Pues con esta receta de "bombones de chocolate" lo puedes conseguir. Es una receta con pocos ingredientes que manejar y ningún paso complicado que hacer en su elaboración, por lo tanto una receta ideal para principiantes en la cocina.

Bombones de chocolate

Para sorprender a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, muchas son las combinaciones buenas que tienes haciendo este plato. Es importante que el chocolate sea para postres, si coges uno que sea amargo, los bombones no quedarán (por lo menos para mi gusto) tan ricos y sabrosos.

Recetas de comida: Bombones de chocolate

Ingredientes para hacer esta receta:

- 250 gr de chocolate para postres
- 2 cucharadas de mantequilla
- Un chorrito de leche
- Fresas

Cómo preparar la receta: Bombones de chocolate

1- Troceamos el chocolate para poder fundirlo mejor. Lo ponemos en una cacerola junto con la mantequilla y la leche. A fuego medio removemos hasta que se derrita y quede espeso.

2- Con un pincel pequeño vamos pintando con una fina capa los bordes del molde para bombones y dejamos enfriar unos minutos en la nevera.

3- Mientras se enfría la primera capa de chocolate, cogemos unas pocas fresas, las lavamos, quitamos las partes que no nos gusten y las trituramos en la batidora. Pasamos por un chino para quitar las pepitas y hacer el relleno más suave.

4- Cogemos el molde para bombones y volvemos a untar otra capa de chocolate con el pincel. Dejamos reposar otra vez en la nevera otros 5 minutos.

5- Cuando las dos capas estén duras es el momento de poner el relleno de fresa. Vamos rellenando cada bombón un poco, y dejamos enfriar en la nevera o en el congelador.

6- Por último añadimos una capa de chocolate, que será la base, para sellar el bombón. Con una lengua de silicona retiramos el exceso de chocolate para que quede lisa.

7- Dejamos enfriar en la nevera de 1 a 2 horas y listo para desmoldar.


0 Respuesta a "Bombones de chocolate"

Publicar un comentario