Albóndigas de Pavo

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Albóndigas de Pavo, recetas de postres dulces y pasteles Albóndigas de Pavo, receta comidas rápidas y fáciles.

Otra estupenda receta de albóndigas veremos hoy, esta vez usaremos carne de ave para hacer esta deliciosa receta de "Albóndigas de Pavo". el pavo, como la mayoría de aves, es una carne muy baja en grasas y además es muy nutritiva, por tanto excelente para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Albondigas de Pavo

A mí me gusta retirar las albóndigas y pasar la salsa por la batidora, para que quede una salsita muy fina, pero esto como todo al gusto de cada uno. Para acompañar, se pueden freír unas patatas en taquitos. Un buen consejo, es partir las patatas y echarlas en un bol con agua y sal hasta que cubran. Tenerlas allí una hora o mas, sacarlas y freír. Quedan con una capa crujiente pero cocidas en su interior y con el punto de sal justo.

Recetas de comida: Albóndigas de Pavo

Ingredientes para hacer esta receta:

- 800 gr. de Carne picada de pavo
- 1 Cebolla grande
- 100 gr. de Miga de Pan
- 1 Vaso de Leche
- 2 Dientes de Ajo
- 1 Huevo
- 1 Zanahoria
- 1 Pimiento Rojo mediano
- 3 Tomates pequeños maduros
- 1 Vaso de Agua
- 1/2 Litro de Vino blanco
- Harina
- Sal
- Pimienta negra molida
- Perejil
- Pimentón

Cómo preparar la receta: Albóndigas de Pavo

1- Deshacemos la miga de pan en un cuenco y le añadimos leche para que se empape y las dejamos reposar.

2- Picamos la cebolla y la ponemos a pochar en una sartén hasta que coja color, y agregamos el pimiento también picadito. Le añadimos la zanahoria y el tomate sin piel. Doramos todo muy bien y al final sazonamos.

3- Añadimos una cucharada de harina al sofrito y rehogamos un poquito. Después añadimos el agua, el vino y una cucharadita de postre rasa de pimentón, y se cuece todo durante 15 minutos. Ya tenemos la salsa.

4- En una fuente grande ponemos la carne picada de pavo, sal, un poquito de pimienta al gusto y la miga de pan remojada en leche. Machamos muy bien los ajos y el perejil, y se lo añadimos también.

5- Mezclamos y añadimos un huevo (sin batir) y seguimos mezclando hasta formar una masa uniforme. Formamos las albóndigas del tamaño deseado (pequeñitas quedan mejor) y las pasamos por harina. Ponemos una sartén con aceite y freímos las albóndigas hasta que se doren.

6- Por último se introducen en la salsa y se cuecen 10 minutos en ella, para que pueda coger todo el sabor.


0 Respuesta a "Albóndigas de Pavo"

Publicar un comentario