Receta Pisto especial

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Receta Pisto especial, recetas de postres dulces y pasteles Receta Pisto especial, receta comidas rápidas y fáciles.

Receta Pisto

La verdad es que no es un pisto al uso, pero le llamaremos "Receta Pisto especial", por tener un cierto gran parecido. Cogemos unas verduras que tengamos perdidas por la nevera y algunos otros pocos ingredientes y nos montamos esta deliciosa comida o aperitivo como acompañante de alguna carne.

Recetas de comida: Receta Pisto especial

Ingredientes para hacer esta receta:

- 1 cebolla
- 1 trozo de calabaza
- 1 tomate hermoso
- 1 zanahoria
- queso idiazabal
- 2 huevos
- sal
- pimienta blanca y negra

Cómo preparar la receta: Receta Pisto especial

1- Se cortan en trocitos la cebolla, la zanahoria y la calabaza, se ponen sofriéndose con el aceite en una amplia tartera. Se añade la sal y un vasito de agua, se deja a fuego lento una vez rompa a hervir. Más tarde se añaden las pimientas al gusto.

2- Mientras hierve se pone un cazo con agua en un fuego fuerte, cuando el agua rompa a hervir se sumerge el tomate con el fin de escaldarlo para quitarle fácilmente la piel. Una vez pelado, se hacen daditos y como el agua de la tartera ya se habrá evaporado, se añade el tomate.

3- Una vez el tomate esté hecho se rompen dos huevos sobre el contenido de la tartera y se tapa hasta que se hagan.

4- Mientras se hacen los huevos se corta un poco de queso idiazabal en dados, este queso le va muy bien pero supongo que cualquiera que le haga un poco de contraste en lo salado estará bien.

5- Cuando estén los huevos hechos se sirve y que cada cual se sirva el queso a su gusto, para mezclarlo con el pisto especial o para comerlo aparte. ¡Que ustedes lo disfruten!


0 Respuesta a "Receta Pisto especial"

Publicar un comentario