Albóndigas en Pepitoria

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Albóndigas en Pepitoria, recetas de postres dulces y pasteles Albóndigas en Pepitoria, receta comidas rápidas y fáciles.

La receta que veremos a continuación es la de "Albóndigas en Pepitoria" un plato muy fácil de hacer y muy rápido. Es un plato ideal para cuando un día no tenemos mucho tiempo que perder en la cocina. Es importante que no te olvides de seguir los pasos que marco, para que la salsa resultante sea muy sabrosa.

Albondigas en Pepitoria

Para las albóndigas puedes usar casi cualquier tipo de carne, aunque como verás en esta receta, yo me decidí por la carne de ternera. Hay otros que prefieren ponerle vino tinto en vez de blanco. Yo directamente no lo aconsejo, el tinto no llega a darle ese sabor que estamos buscando.

Recetas de comida: Albóndigas en Pepitoria

Ingredientes para hacer esta receta:

- 500 gr. de Albóndigas (yo compre las de Ternera del Dia y están muy buenas)
- 1 Cebolla
- 2 Chalotas
- 200 ml. de Vino Blanco
- 750 ml. de Caldo de Pollo
- 2 Cucharadas de Harina
- Hebras de Azafrán
- 1 Hoja de Laurel
- 1 Cucharadita de Colorante
- 1 Huevo duro
- 25 gr. de Almendras
- Aceite y Sal
- 1 Ramillete de Perejil
- 1 Diente de Ajo

Cómo preparar la receta: Albóndigas en Pepitoria

1- Picamos la cebolla y las chalotas y las pochamos con aceite, el ajo, laurel, azafrán y colorante. Reducimos con el Vino Blanco y le echamos la harina.

2- Mientras tanto freímos las albóndigas ya enharinadas y reservamos.

3- Cuando se halla echo un caldo espeso con la mezcla de la cebolla, se tritura y se vuelve a echar a la cazuela con las albóndigas, dejándolas hasta que cojan el sabor de la salsa.

4- Le ponemos las almendras previamente tostadas (yo lo hice en el horno y resulta muy cómodo).

5- Cuando ya esté todo bien mezclado las servimos en el plato, poniendo por encima el huevo duro y el perejil bien picado. Y a mojar salsa!!!


0 Respuesta a "Albóndigas en Pepitoria"

Publicar un comentario