Noodles con verduras y pollo

Comidas, recetas de comida saludable y cocina Noodles con verduras y pollo, recetas de postres dulces y pasteles Noodles con verduras y pollo, receta comidas rápidas y fáciles.

Noodles con verduras y pollo

Cuando vas viendo otro tipos de recetas por internet se te pueden ocurrir algún plato con toques diferentes a lo que se está acostumbrado. En esta receta de "Noodles con verduras y pollo", veremos que le hemos dado unos pequeños toques personales y la verdad es que ha quedado muy bueno.

En esta receta podéis hacer vuestras propias elaboraciones cambiando las verduras que aquí os muestro, por verduras que más les gusten o más les apetezcan en el momento de hacer la receta.

Recetas de comida: Noodles con verduras y pollo

Ingredientes para hacer esta receta:

- Fideos asiáticos
- Verduras variadas: puerro, zanahoria, pimiento, tomate
- Pechuga de pollo en trozos
- Salsa de soja
- Cerveza
- Aceite

Cómo preparar la receta: Noodles con verduras y pollo

1- Poner en un wok (o sartén si no llegamos a tal nivel de sofisticación) un chorrito de aceite. Cuando esté caliente vamos echando las verduras y el pollo por orden de dureza, ya que unas se nos harán más despacio que otras. No saléis ni la carne ni la verdura (la salsa de soja es muy salada).

2- Mientras, ponemos a cocer los noodles según las instrucciones del fabricante.

3- Cuando tengamos las verduras y el pollo ya hechos y los fideos cocidos, lo juntamos todo en la sartén y echamos un chorrito de salsa de soja y un chorro abundante de cerveza y dejamos que se cocine todo junto a fuego fuerte hasta que quede poco líquido.

No lo dejéis secar del todo, que se pegan los fideos y puede hacer también que coja mal sabor. Tampoco cortéis el pollo tan grandote como lo hice yo, es mucho mejor cortarlo en trocitos más pequeños.




1 Respuesta a "Noodles con verduras y pollo"

  1. Me encantan los noddles!! Te han quedado genoial. Yo hice unos parecidos el otro día que algún día subiré.
    Acabo de hacer un blog y soy una novata pero te lo paso por si quieres echarle un vistazo o darme algún consejito. https://justfoodlovers.wordpress.com/

    ResponderEliminar